| Autor |
Tema 
|
|
Admin
Miembro: 1 Desde 07/2001

Hombre
Spain
|
Enviado - 29/09/2005 : 13:56:05
Hola!! Ya tenemos un Concesionario Mazda "Preferido" donde nos tratan y te tratarán de forma preferente por ser miembro de MX5ZONE. FEREAUTO CAR S.L (Concesionario oficial de Mazda), es la empresa que nos ha dado mayores garantías, mejor descuento y principalmente ha demostrado mayor interés en establecer una relación con nuestro club, algo que nos hace creer que no sólo nos quieren para vender este nuevo módelo de Mazda. Su OFERTA concreta para la compra del NUEVO MAZDA MX-5 en cualquiera de sus versiones es del 8,5 % descuento sobre el precio de venta oficial de este fantástico roadster, que también podemos elegir su equivalente en accesorios y extras. La situación geográfica del concesionario no supone inconveniente, ya que se comprometen a entregar el vehículo en cualquier capital de provincia española. Será el Responsable Comercial de FEREAUTO quien atienda en primera instancia a los miembro de MX5ZONE y así garantizar un trato preferente. Su nombre es Ángel Moro y el teléfono de contacto es: 91 490 18 90 Extensión 1. Móvil: 669 84 63 04 El trato preferente no sólo será para la compra del vehículo, será efectivo en la post-venta y taller, de esta manera los plazos de recepción y entrega del vehículo se verán reducidos, así como otras ventajas que nos irán definiendo según avance esta nueva relación de confianza mutua. Esta ventaja es extensible a todos los miembros del club, no es exclusiva para los que adquieran el nuevo MX-5 NC. Personalmente, creo que hemos elegido el mejor concesionario para comprar el nuevo MX-5 y para hacer su mantenimiento, aunque en el futuro seguiremos llegando a acuerdos para que os quede cerca un concesionario "recomendado", al que valoraremos por vuestros valiosos comentarios sobre el mismo. Por último te quiero pedir que después de hablar con FEREAUTO nos mandes tus impresiones (a mx5zone@gmail.com) sobre el trato recibido y sí te parecen que pueden merecer la mención de "Concesionario Recomendado" por MX5ZONE. Muchas gracias por ser parte activa de esta gran familia, unida por una misma afición. Un saludo, Todo sobre le nuevo MX-5 NC en http://clubmx5.blogspot.com 
|
Admin

Hombre
Spain
|
Enviado - 17/10/2005 : 18:00:35
Nos comunican desde FEREAUTO CAR S.L que puedes reservar tu nuevo MX5 por tan solo 300 €. Tres miembros del club ya tiene su MX5 3rd Generation encargado.Ademas si ya tienes hecha tu reserva o la formalizas antes de una semana tienes un REGALO asegurado. (exclusivo para los miembros del club) En 48H os desvelaremos en que consiste este REGALO...   
Un saludo
Michel
Todo sobre le nuevo MX-5 NC en http://clubmx5.blogspot.com

|
Admin

Hombre
Spain
|
Enviado - 18/10/2005 : 23:35:24
cita: Ademas si ya tienes hecha tu reserva o la formalizas antes de una semana tienes un REGALO asegurado. (exclusivo para los miembros del club)En 48H os desvelaremos en que consiste este REGALO...
Pues el regalo es: http://www.mx5zone.com/emailing/MAZDA_CAR_AND_DRIVER.html Saludos, Todo sobre le nuevo MX-5 NC en http://clubmx5.blogspot.com 

|
Cliente_Fereauto
Miembro: 2952 Desde 01/2006
Mujer
Madrid
|
Enviado - 12/01/2006 : 11:04:06
Hola:Pues yo no aconsejo comprar nada en Fereauto. Yo compre el año pasado un Rover y me dieron garantia de 2 años, pero como Rover quebro ahora en Fereauto no se quieren hacer cargo de mi garantia, cuando estan obligados a hacerlo por ley durante los dos primeros años. Cuando llamo para hablar con el gerente me dicen que no esta en su sitio y que llame mas tarde, y asi llevo varias semanas porque no me he podido desplazar alli. Al final lo que voy a hacer es ponerles una demanda judicial. Pero bueno solo os digo que tengais cuidado con esta gente y que aunque no os pase lo mismo, os la pueden jugar de otras muchas maneras. Un saludo Editado por - Cliente_Fereauto el 12/01/2006 11:06:41 |
deivi88
Miembro: 4880 Desde 01/2008
Hombre
madrid
Spain
|
Enviado - 10/01/2008 : 15:17:54
hola!!!antes de nada feliz año a todos los foreros!!! yo estaba pensando en comprar el nuevo modelo del mx5 en color negro...me parece una gozada de coche...quisiera saber sobre cuanto me saldria con el descuento del 8,5 % incluido, seria el modelo basico, mire en la pagina oficial de mazda y esta a 19000 euros. gracias
|
drac
Miembro: 134 Desde 09/2002

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Spain
|
Enviado - 10/01/2008 : 18:21:39
Supongo que el descuento del 8,5% te lo debían dar hace dos años y medio atrás, cuando se publicó el primer mensaje.Saludos, Josep.  
|
Z4HELLROT
Miembro: 4298 Desde 05/2007

BMW Z4 roadster

Hombre
ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA)
Spain
|
Enviado - 11/01/2008 : 16:07:32
muy buen descuento sobre tarifa! El Nc active se quedaría en poco más de 17.000€ !!!!! a estrenar Y el modelo del 2008 trae muy buen equipamiento
|
|
|
|
|
MX5ZONE, el club Mazda MX-5 y roadsters de España
|
© 2002-2009 - Marchant Group Internet & Snitz
|
 |
|
|