MX5ZONE, el club Mazda MX-5 y roadsters de España
Inscribete en el mayor Club MX-5
en español del mundo,
con 9145 miembros!.

Home | Mis datos | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda (FAQ)
Nombre de usuario:
Contraseña:
Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Comparte este post:

Todos los Forums
 - FORO TECNICO MX-5 y roadsters en general
 Modificaciones Mazda MX-5 Made in Argentina
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora

Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente

el gallo
Miembro: 4517
Desde 08/2007

3131

Hombre
Rio Cuarto
Argentina
Enviado - 08/10/2011 :  05:30:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola amigos del foro! Aquí les dejo unas imagenes de mi auto antes y despues de las modificaciones que se le realizó. Entre ellas el cambio de llantas por una de mayor tamaño (17"), la pintura paso del habitual rojo a una pintura totalmente diferente (camaleón). Tambien les comento que el tapizado interior se confecciono nuevamente en cuero ecologico en color blanco marfil junto con la insignia de la marca. Espero que les guste! Quedo a la espera de sus comentarios amigos! Saludos desde Argentina!.

Antes:

Actualidad:

Saludos,
Eduardo

drac
Miembro: 134
Desde 09/2002

Miembro de Honor
9021902190219021

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Spain
Enviado - 08/10/2011 :  12:50:32  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
La pintura es espectacular.

Saludos, Josep.

Miembro de www.miata.es
http://miata.activoforo.com foro MX-5 / Miata. El Club de Roadsters.Ir al inicio de la página

uhia
Miembro: 332
Desde 01/2003

453453453

Mazda MX-5 1.6 NB2 FL

Hombre
Vigo
Spain
Enviado - 08/10/2011 :  13:19:57  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
voy por partes... porque tu post da para mucha miga!!!

el trabajazo=+10 Deluxe... (aunque te he visto más cosas a parte de las llantas y pintura... como tubo de escape, antena ribete cromado longitudinal... remolque capota!!

echo en falta fotos del interior para ver el nuevo tapizado!!!

Pintura.---- te juro que te había prejuzgado, pero luego al ver el resultado, puescomo que hasta le queda bien y todo.... por lo menos lo has hecho más único...

Las ruedas no te voy a negar que cubren y ocupan todo el paso de rueda, (no sin problemas! supongo, por el tamaño de la llanta+neumático nuevos, metido en el espacio original de stock! o lo has modificado??)

Los talibanes del foro y los eruditos pueden echarte a los leones, por mermar las cualidades dinámicas standar del miata... ya que según opinión general (14" y 15") son las medidas óptimas... y tu les has aumentado a 17" jejejejej ¡¡pero como le quedan!!!

el ribete cromada longitudinal... es lo que menos me gusta... en el exterior prefiero las líneas limpias!

por lo demás.... espero tus nuevas fotos!! y sigo opinando

muy buena recuperación y rejuvenecimiento!!

Ir al inicio de la página

el gallo
Desde 08/2007

3131

Hombre
Rio Cuarto
Argentina
Enviado - 11/10/2011 :  04:40:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

La pintura es espectacular.

Saludos, Josep.

Muchas gracias por los elogios Josep!.
Saludos.

el gallo
Desde 08/2007

3131

Hombre
Rio Cuarto
Argentina
Enviado - 11/10/2011 :  04:55:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

echo en falta fotos del interior para ver el nuevo tapizado!!!

Amigo aquí te dejo unas fotos del interior para que veas sobre lo que comentaba acerca del interior de mi vehiculo.

http://i150.photobucket.com/albums/s98/jonibrizio/100_1261.jpg

http://i150.photobucket.com/albums/s98/jonibrizio/100_1262.jpg

http://i150.photobucket.com/albums/s98/jonibrizio/100_1265.jpg

http://i150.photobucket.com/albums/s98/jonibrizio/100_1266.jpg

cita:

Las ruedas no te voy a negar que cubren y ocupan todo el paso de rueda, (no sin problemas! supongo, por el tamaño de la llanta+neumático nuevos, metido en el espacio original de stock! o lo has modificado??)

Te comento que el espacio original no ha sido modicado, solo he cambiado las llantas y los neumaticos que venian de fábrica por unos rines "Styline" de 17". Y los neumáticos son "Dunlop 205/40R17".
Lo bueno es que no he tenido ningun tipo de problema ya que prácticamente la altura del auto no se ha visto afectada drasticamente.

Sobre la antena, te comento que esta es electrica, por que lo se puede resguardar siempre que se lo desee o se apague la radio.-

El equipo de sonido original fue reemplazado por uno mucho mas completo y de mayor funcionalidades, entre ellas la posibilidades de reproducir DVD´s.

Muchas gracias por tus elogios! Saludos.

P.D: Serias tan amable de explicarme a que te refieres con respecto a "Remolque Capota".

uhia
Miembro: 332
Desde 01/2003

453453453

Mazda MX-5 1.6 NB2 FL

Hombre
Vigo
Spain
Enviado - 11/10/2011 :  12:09:47  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
nada! que me refería a que le habías hecho más cosas de las comentadas en principio.... y entre ellas, que llevas el enganche para remolque (no viene de serie) y que la capota está muy nueva para ser un NA

ahora bien!!! pese a mi gusto un poco más clasico.... el ampli + los leds en la trasera, no!! jejejeje por ahí no paso!! jejejej

te has planteado sustituir la rueda de repuesto por un kit antipinchazo, para liberar el espacio del maletero y poder poner el subwoofer y algo más en ese hueco? o lo tienes ocupado con más cosas??

por cierto.... el detalle del logo en la tapicería = +10

socun
Miembro: 1482
Desde 06/2004

694694694

Hombre
prov TGN
Enviado - 11/10/2011 :  14:48:24  Mostrar perfil  Responder con Cita
para gustos, los colores, cada cual tiene los suyos, pero dejando de lado eso, parece un muy buen trabajo, a conciencia, felicidades.

Por cierto, a raiz del comentario de sustituir la rueda de recambio por un kit anti-pinchazos, Ignoro la normativa Argentina, pero aqui en España,, en ningún lado pone o determina que se deba llevar rueda de recambio, ni nada que lo pueda sustituir, Industria no estra en eso.és solo "cortesia del fabricante"

Yo hace mucho que no llevo rueda de recambio, porqué? lógico, las que llevo montadas en caso de pinchazo, por medida no cabe en el espacio del maletero, y aún sin pinchar, el espacio que se gana, se agradece, y por tranquilidad llevo un kit de inflado/reparación procedente de un 206 CC, que de serie no lleva rueda de repuesto

drac
Desde 09/2002

Miembro de Honor
9021902190219021

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Spain
Enviado - 11/10/2011 :  20:40:28  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
El kit te puede funcionar en un pequeño pinchazo, preferentemente en el centro de la banda de rodadura, pero poca cosa más.

Saludos, Josep.

Miembro de www.miata.es
http://miata.activoforo.com foro MX-5 / Miata. El Club de Roadsters.Ir al inicio de la página

DVK
Miembro: 11607
Desde 07/2011

5555

Hombre
Calella de Palafrugell
Spain
Enviado - 12/10/2011 :  20:11:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Enhorabuena Eduardo por tu Miata; realmente te a quedado espectacular y único.

Me gusta; en especial el color.

¿A nivel de motor también has realizado algún cambio, tienes algo en mente o lo dejas de serie?

Saludos

David

el gallo
Desde 08/2007

3131

Hombre
Rio Cuarto
Argentina
Enviado - 14/10/2011 :  03:37:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Enhorabuena Eduardo por tu Miata; realmente te a quedado espectacular y único.

Me gusta; en especial el color.

¿A nivel de motor también has realizado algún cambio, tienes algo en mente o lo dejas de serie?

Saludos

David

No amigo el motor está impecable así original,no tengo pensado nada para el ,pasa que no lo tengo para correr sinó para disfrutarlo.También me lo alquilan para casamientos,cumple de 15 de las chicas,hace poquito me lo alquilaron para hacer un video musical,y me estan pagando algo así como 100U$S..Para las expociciones de autos nos dan el hotel y la comida para mi señora y yo y para el combustible cuando son muy lejos.Entre 100 y 120 es la velocidad que lo viajamos con eso estoy satisfecho.
Un abrazo amigo desde la distancia....Y gracias por los conceptos
Eduardo

el gallo
Desde 08/2007

3131

Hombre
Rio Cuarto
Argentina
Enviado - 14/10/2011 :  04:52:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

El kit te puede funcionar en un pequeño pinchazo, preferentemente en el centro de la banda de rodadura, pero poca cosa más.

Saludos, Josep.

www.miata.es
http://miata.activoforo.com foro MX-5 / Miata. El Club de Roadsters.
hr height=1 noshade id=quote/BLOCKQUOTE id=quote/font id=quotefont face=Verdana, Arial, Helvetica size=2 id=quote://img75.imageshack.us/img75/7651/firmaky4.jpg" border=0>

Hola josep,si yo llevo un kit de reparacion e inflado de neumaticos ya que en el maletero no tengo lugar pero tengo claro que es para pequeños pinchasos y poder llegar a una gomeria.
Josep tu que sabes un monton lastima que estas tan lejos jaja te consulto por lo siguiente pedí que me enviaran la junta de la tapa culata y me enviaron una que en la parte de atras tiene la parte esa circular pero está en el otro arbol de levas.Será para otro tipo de motor? No se si me entiendes la pregunta de todos modos ya pedí que me envien la correcta.Un abrazo
Eduardo

drac
Desde 09/2002

Miembro de Honor
9021902190219021

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Spain
Enviado - 14/10/2011 :  06:34:24  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Si que te entendí.

Por las llantas originales tu debes tener un Miata 1.6 y la junta de tapa de taqués que te han enviado es de un Miata 1.8 que dispone el distribuidor del encendido en el otro árbol de levas.

Especifica en el pedido que es para un Miata 1.6 del 89' al 93'

Saludos, Josep.

Miembro de www.miata.es

el gallo
Desde 08/2007

3131

Hombre
Rio Cuarto
Argentina
Enviado - 16/10/2011 :  02:55:46  Mostrar perfil  Responder con Cita
cita:

Si que te entendí.

Por las llantas originales tu debes tener un Miata 1.6 y la junta de tapa de taqués que te han enviado es de un Miata 1.8 que dispone el distribuidor del encendido en el otro árbol de levas.

Especifica en el pedido que es para un Miata 1.6 del 89' al 93'

Saludos, Josep.

Miembro de www.miata.es
http://miata.activoforo.com foro MX-5 / Miata. El Club de Roadsters.

Gracias por el dato Josep asi la habia pedido.pero no saben nada como yo.ahora les indiqué que esa es del 1.8 ¿como es que sabes tanto de mazda? contestas a todas las preguntas,¿eres mecánico? o eres el angel de la guarda de los miata jajaja...Un abrazo
Eduardo

drac
Desde 09/2002

Miembro de Honor
9021902190219021

Hombre
Sant Pere de Ribes (BCN)
Spain
Enviado - 16/10/2011 :  07:43:46  Mostrar perfil  Visitar la web de drac  Responder con Cita
Hace bastantes años que estoy trasteando mi MX-5 y el de mis amigos, lo que hace que los empiece a conocer algo.

Saludos, Josep.

Miembro de www.miata.es

Nuevo Tema  Responder al tema
 Compatible con la impresora
Ir a:

© 2001-20013 - Marchant Group Internet & Snitz